¡Huacho Le Entra de Lleno a la Batalla por el Medio Ambiente!
- Zector 51

- hace 12 horas
- 1 min de lectura

El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó en Progreso las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente y destacó que, a través del programa Mercado Circular, ya se han recuperado más de cinco toneladas de residuos reciclables en distintos municipios de Yucatán. ♻️🌿
Durante la séptima edición de esta estrategia, realizada en Progreso, se recolectaron más de 1.1 toneladas de materiales reciclables, evitando que terminen contaminando playas, manglares, cenotes y otros ecosistemas del estado.
💬 “Estas riquezas naturales no pertenecen solo a nuestra generación; debemos preservarlas para nuestras hijas, hijos, nietas y nietos”, afirmó el mandatario.
Además de la recolección de residuos, se realizaron jornadas de limpieza de playas, donación de árboles y actividades de educación ambiental, con la participación de estudiantes, voluntarios y organizaciones civiles.
Díaz Mena también reconoció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por impulsar políticas enfocadas en la protección del medio ambiente.
🌊🌱 Con estas acciones, el Gobierno de Yucatán busca fortalecer la cultura del reciclaje y la conservación de los recursos naturales en todo el estado.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios