top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Huacho" Díaz Mena lanza Bomba Yucateca a Nivel Nacional


Estamos en inmejorables condiciones para que en 2024 consolidemos la Cuarta Transformación en Yucatán, afirma el aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa en el estado.

En entrevista con Leonardo Curzio, en el programa “Así amanece”, de ADN 40, a pregunta del conductor, Díaz Mena habló del proceso interno de Morena y de las expectativas para la izquierda en Yucatán, así como de su labor como aspirante a Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.

Sobre este punto, “Huacho” Díaz Mena afirmó que realiza una promoción muy austera, sin colocar espectaculares, solo con asambleas informativas. Pero, soltó que en las visitas casa por casa que realiza junto con sus colaboradores utilizan, además del mensaje, una bomba yucateca para animar y convencer a los vecinos.

“Buscando al líder de la Transformación

Yucatán está de fiesta

Sí a tu casa llega una encuesta

¡Huacho es la repuesta!”, ingenio regional que arrancó las risas tanto del Dr. Curzio como del propio Díaz Mena.

Joaquín “Huacho” Díaz Mena destacó los avances que ha logrado el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en nuestra entidad, generando empleos, entregando apoyos y reduciendo los índices de pobreza, y afirmó que en este momento existen inmejorables condiciones para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

535 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page