top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Huacho Díaz Mena inagura escuela


El representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado, Joaquín Díaz Mena, inauguró en el municipio de Kopomá las nuevas instalaciones que albergarán a la escuela telebachillerato.


Esta obra realizada por el Fonatur, encabezado por su Director Javier May Rodríguez, otorga un beneficio no solo para los jóvenes que ahí estudian sino para todas las generaciones venideras; acompañó al Delegado el Presidente Municipal Héctor Yah Moo.

Díaz Mena destacó a los presentes que, con el Tren Maya, el Presidente López Obrador detona el desarrollo de las comunidades y municipios de Yucatán así como de los estados del sur del país, ya que con este proyecto integral se realizan obras como esta escuela, para que a través de la educación se beneficien todos los jóvenes y sus familias, dándoles hoy la oportunidad de contar con una sede propia para cursar sus estudios.


El Delegado compartió que FONATUR también realiza otras obras como parte de los beneficios adicionales del mega proyecto del Tren Maya, como el gran parque de la plancha en Mérida así como las ya concluidas entre las que se encuentran el rescate a monumentos históricos, red de electrificación, calles, remodelación de parques principales entre otras.


Estuvieron presentes también en el acto inaugural en representación del Gobierno del Estado Aref Karam; el Coordinador del tramo 3 del Tren Maya Martín Juárez; el representante de AZVINDI Ferroviario, Luis Martínez y la Subdelegada regional de los programas del Bienestar, Sisely Burgos.

548 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page