• Zector 51

Hotmail ¿Por qué es tendencia en Twitter?


Hotmail, en su momento, llegó a ser uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en todo el mundo. Tiempo después se transformó en lo que ahora conocemos como Outlook, el mismo servicio pero con nuevas funciones y herramientas.

Adicionalmente, Hotmail llegó a integrar uno de los primeros servicios de mensajería instantánea llamado MSN, esta herramienta incluso ha sido considerada como uno de los antecesores a WhatsApp.


Hotmail empezó a operar oficialmente el 4 de julio de 1996, mientras que MSN inició operaciones el 22 de julio de 1999. Si consideramos que la edad mínima para abrir una cuenta en estas plataformas era de 12 años, los usuarios que en su momento llegaron a utilizar alguna de estas dos herramientas ahora tienen ahora un mínimo de 37 años.


Por esta razón, usuarios en la red no quisieron dejar pasar el momento para realizar una broma argumentando que los usuarios que actualmente cuentan con Hotmail deben ser vacunados, contra el Covid-19, debido a su "edad avanzada". Esto es solo una broma de un ocurrente usuario que resultó ser muy divertida, y dado a la nostalgia muchos usuarios no dudaron en compartirla convirtiéndola en tendencia.

10 vistas0 comentarios