• Zector 51

¡Hot! Bárbara de Regil impacta con su rutina de ejercicio


Bárbara de Regil se ha ganado el corazón de los internautas, al realizar rutinas de ejercicio en casa para que sus seguidores puedan realizar actividad física mientras están en el confinamiento a causa del coronavirus.


En ese sentido, la famosa compartió en Instagram una rutina para quienes se perdieron su directo de este 21 de abril, en donde mostró su cuerpazo en un diminuto bikini de Animal Print, el cual conquistó a sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle lo bellas que está.


La famosa actriz de Rosario Tijeras, recibió comentarios de todo tipo, y unos haciendo referencia a su frase icónica de “Sonríe”, y uno de sus comentarios vino por parte del youtuber Escorpión Dorado, quien aprovechó el momento para hacerle reír un poco.


“Sonríe !!!! Eso era tuyo!!! Nadie te lo pinche puede quitar!!!!”, le comentó el Escorpión Dorado.


Bárbara de Regil no dudó en responderle al famoso, siguiéndole el juego, pues ya nos ha demostrado con anterioridad que ella también se sabe reír de sí misma, lo que demuestra su gran amor propio.


La actriz de Loca por el Trabajo ha sido una de las personas que más ha protagonizado las redes sociales en esta cuarentena, pues nos ha dejado grandes memes como el “Pan integral” y por supuesto, su video que se hizo popular en Tik Tok donde hace ejercicio y piden que sonrían.


Todo esto ha hecho que la famosa cuente con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram