• Zector 51

Hospitalizan otra vez a Julio Preciado; teme no volver a cantar


El pasado mes de mayo, Julio Preciado regresó al hospital tras haber tenido un trasplante de riñón. Sin embargo, los problemas médicos no han terminado para el cantante, ya que se reveló que volvió otra vez al nosocomio.


En entrevista para Ventaneando el famoso detalló que presenta una infección en los testículos y problemas cardiovasculares, por lo que se tuvo que volver a internar en Guadalajara.


“Si me siento poquito mal conmigo mismo porque no salgo de una cuando empieza otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, y en la parte de los testículos, afortunadamente todo salió bien”, comentó Julio Preciado.


Julio Preciado relató que estando en el hospital presentó algunos problemas respiratorios, por lo que los doctores le diagnosticaron Neuropatía Cardiaca. Esta enfermedad también le dificulta el bombeo de la sangre al corazón.


“Es a causa de tanto tiempo de infecciones y enfermedades que he tenido, de todo lo que he pasado los últimos meses se ha acumulado y hace que el corazón no bombee lo que bombea normalmente”, comentó Julio Preciado


El cantante puntualizó que no necesita un marcapasos o aparatos para que su corazón funcione, además reveló que no es propenso a sufrir un paro cardíaco. El artista ya comenzó con un tratamiento que le permitirá que el corazón trabaje normalmente.


De acuerdo con el famoso, su mayor preocupación es que no pueda volver a cantar.


“Yo noté la semana pasada que hice una canción y a la mitad me estaba ahogando. No era normal. Le hable al doctor y me dijo que fuera al hospital. Me angustiaba no volver a cantar, y obviamente si no tienes la respiración normal no puedes cantar”, agregó.


Su doctor Julio Ramos explicó para las cámaras de Ventaneando que Julio Preciado estará hospitalizado al menos unas tres cuatro semanas. De acuerdo con el médico, el riñón trasplantado hace casi seis meses no ha causado ningún problema.


“Probablemente se quede 3 o 4 semanas, para recibir una terapia de rehabilitación cardiopulmonar que es algo que no se le pude dar de manera integral'', mecionó el doctor Julio Ramos.

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram