top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Hospitalizan a Santa Fe Klan, el rapero sufrió una fuerte lesión que lo alejará de los escenarios


La mañana de este viernes 6 de octubre el famoso cantante Sante Fe Klan se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir un comunicado en el que informó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte lesión en una de sus manos.


Fue por medio de sus distintas redes sociales en donde el intérprete de canciones como "Debo entender", "Te iré a buscar" y "Se acabó" subió un breve escrito detallando su actual estado de salud y la cancelación de sus próximas presentaciones. Sus fans le desearon una pronta recuperación.

La noche del pasado jueves 5 de octubre, ante sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, Santa Fe Klan compartió un comunicado informando que tuvo que ser intervenido de emergencia tras sufrir una fuerte fractura en una de sus manos. Por lo anterior se vio a obligado a cancelar su concierte de este sábado 7 de octubre.


"La presentación programada para el día 7 de octubre será cancelada por motivos de salud, fue operado el día de hoy por su reciente fractura en la mano derecha", se lee en el mensaje.

En este sentido se detalló que Santa Fe Klan permanecerá en reposo absoluto por toda una semana, es decir, podría retomar sus actividades a partir del próximo jueves 12 de octubre. Finalmente agradeció todo el apoyo que le han brindado sus seguidores ante su repentino problema de salud.


"Agradecemos su comprensión y sus buenos mensajes", se lee en el escrito.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un cantante de rap nacido en el estado de Guanajuato. A sus 23 años se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales gracias al éxito que han conseguido sus sencillos como "Un día todo se termina", "Cuidando el territorio" y "Algo más".

506 visualizaciones0 comentarios
bottom of page