• Zector 51

Horacio Pancheri habla sobre Marimar Vega


Durante un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Horacio Pancheri respondió varias preguntas a sus fanáticos, ente estas algunas sobre su reciente ruptura con la actriz Marimar Vega.


Horacio Pancheri primero habló sobre su clase de yoga, la cual toma de manera gratuita a través de YouTube, y mencionó que el lleva unos 3 meses practicando el deporte; sin embargo, antes de terminar la conexión envió saludos a quienes estaban conectados.


Y debido a que su “hermano” le mandó saludos y preguntó sobre cuándo iría a visitarlo, Horacio Pancheri anunció que viajaría a argentina para saludar a su familia y a su hijo.


En seguida un usuario pregunto por los tatuajes de Horacio Pancheri, pues varios de estos se encontraban expuestos al practicar yoga el famoso solo utilizó un short deportivo: “¿Cuantos tatuajes tengo? tengo varios...19 tatuajes” sentencio después de haberlos contando.


“Saludos a Colombia, amo a Colombia; saludos a Venezuela, amo Venezuela, tengo muchos amigos de Venezuela” continuó Horacio Pancheri mientras contestaba preguntas sobre el yoga y sus preferencias en cuanto a comida.


¿Horacio Pancheri aún extraña a Marimar?

Más adelante en el video fue cuando al actor Horacio Pancheri le preguntaron sobre Marimar Vega: “¿Estás en un duelo?”, leyó en voz alta la pregunta la cual respondió de forma negativa: “yo ya pasé el duelo, ya lo pasé por suerte ya lo pasé”.


Sin embargo las preguntas no pararon hasta que Horacio Pancheri aceptó que aún la tiene en su corazón: “¿Si extraño a Marimar?”


“A Marimar la quiero, la voy a tener siempre en mi corazón es una gran persona para mí… , pero bueno cada uno tiene su camino, y ojalá que le vaya muy bien, porque es un ángel, la verdad es que sí.”


Después de hablar su anterior relación, el actor argentino Horacio Pancheri continuo mandando saludos a sus fanáticos y hablando sobre yoga, finalmente comentó que la próxima vez que haga un en vivo estará haciendo llamadas.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram