top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Hombre se priva de la vida de un disparo luego de agredir a su ex pareja


De nueva cuenta una conflicto de pareja dejó como saldo de una persona muerta por lesión de arma de fuego y otra más lesionada.


Esta mañana un hombre de 70 años golpeó a la mujer de 52 años con la que había sostenido una relación de pareja y luego disparó cuando menos una vez en su contra para luego quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

El suceso tuvo lugar en la Calle 10 por 39 Y 39-A de La Col. Mayapán poco antes de las 10 de la mañana.


El ahora occiso se presentó al sitio donde labora su expareja para amenazarla para que retire la denuncia en su contra por abusos deshonestos cometidos a la nieta de la ex pareja.

Según información recabada el ahora occiso debería presentarse ante el Ministerio Público mañana martes a ofrecer su testimonio por los cargos que enfrenta.


Por lo que esta mañana se presentó al centro de trabajó de la ex pareja y desde que descendió de su camioneta armado con un hacha y una pistola.


Al aproximarse su pareja le asestó un golpe con el anverso del hacha y seguidamente accionó el arma pero erró el tiro. Seguidamente se pegó un disparo a la altura de la sien derecha.

216 visualizaciones0 comentarios
bottom of page