top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Hombre pide matrimonio a su novia en el funeral de su padre y le llueven las críticas


Las peticiones de matrimonio suelen ser una ocasión muy especial para la gran mayoría de personas, por lo que quienes ya han tomado esta decisión lo piensan muy bien antes de elegir el momento idóneo para dar este trascendente paso en la vida personal.


Es así como en las redes sociales solemos ver con bastante frecuencia videos compartidos por los usuarios en donde se observan diversas "pedidas de mano" y estos clip suelen volverse virales por su originalidad o por algún detalle que los hace únicos.

Sin embargo, existen grabaciones que suelen romper el internet por lo inusuales, su originalidad o porque son poco comunes para los espectadores. Así fue el caso de un video que se volvió viral en las redes y en donde se observa a un hombre pedirle matrimonio a su novia durante el funeral de su padre. Una inesperada solicitud que sorprendió a todos, comenzando por la novia, quienes no daban crédito a lo que estaba sucediendo en aquel momento.


Una vez que el video fue publicado en internet, en poco tiempo se viralizó y se dio a conocer que el hombre protagonista de esta historia es un pastor originario de Sudáfrica quien sin importarle que se encontraba asistiendo al funeral de su suegro y que su pareja estaba hecha un "mar de lágrimas", pensó que era el mejor momento para pedirle que se casara con ella y así lo hizo, ante la mirada desencajada de decenas de asistentes al sepelio.


Pastor pide matrimonio a su novia en pleno funeral de su suegro

En el video se puede observar cómo el funeral de un hombre transcurre con relativa normalidad, en el clip se observa a la hija del fallecido permanecer sentada al frente junto a su familia mientras seca sus lágrimas con un pañuelo. Atrás de ellos decenas de personas los acompañan en esos momentos de duelo, entre amistades y familiares.

En el video, una mujer yace desconsolada llorando mientras observa a un hombre que de rodillas permanece hincado frente a ella; se trataba de su novio, un pastor de origen sudafricano que pensó que el mejor momento para pedirle matrimonio era justo ese instante, motivo por el cual no quiso perder más tiempo y decidió realizarle la propuesta frente a todos.


A la chica se le ve llorar desconsolada frente al ataúd de su padre, al tiempo que observa a su pareja y trata de comprender qué es lo que estaba pasando. Un amigo del pastor fue el responsable de grabar el clip y de compartirlo en las redes sociales, en donde se viralizó de inmediato. Como no podía ser de otra manera, en la grabación se observa a muchos de los invitados observar la escena muy confundidos.


En el clip se ve al hombre decir algunas palabras a su novia y a los presentes para instantes después acercar a la mujer un anillo, momento en que pronunció la clásica frase para pedir la mano de la joven, ante tal petición tal parece que la mujer accedió inmediatamente. Una vez que se volvió viral, el video detonó un prolongado debate en las redes en donde los usuarios tacharon al pastor como irrespetuoso con la familia y con su propia pareja.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page