top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Hombre camina sobre torres del Cablebús; le suplican que se baje


Usuarios de las redes sociales compartieron una grabación en donde se observa a un hombre caminar por la parte más alta del Cablebús, mientras un grupo de personas le suplican que descienda de una de las torres, ya que estaba en riesgo su vida.


En el video, captado por uno de los usuarios desde las cabinas de este transporte público, se aprecia al hombre subirse con bastante agilidad a la parte más alta de una de las torres del sistema, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

En segundos, se observa al sujeto recorrer una de las torres del transporte elevado sin el menor temor a perder el equilibrio y precipitarse al vacío, todo esto mientras las góndolas continúan operando y brindando servicio a los usuarios.


Usuarios del Cablebús suplican al hombre que descienda de la torre

En la grabación, de solo unos segundos de duración, se escucha a dos personas, una de ellas quien graba el video, dialogar desde el interior de una de las góndolas. "Se quiere robar algo ese wey", asegura uno de ellos, y enseguida le grita al hombre del video; "Bájate cabr@&".

Luego de ser compartido en las redes sociales, el clip se viralizó y ha generado numerosos comentarios de los internautas. La mañana de este jueves la cuenta oficial del Cablebús compartió un comunicado en donde informó acerca de este hecho, el cual se registró ayer miércoles alrededor de las 20:00 horas. Se desconoce hasta ahora la identidad del hombre captado en el video, ya que no fue localizado.


Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que el Cablebús se vuelve noticas en las redes, ya que en meses pasados diversos usuarios han compartido grabaciones de experiencias muy particulares que ocurren mientras se trasladan en este transporte público.


Desde videos en donde se observa a las góndolas detenidas debido a alguna falla en el suministro eléctrico, experiencia que vivieron los usuarios de la Línea 2, hasta aquellas grabaciones en las que se puede ver el movimiento constante de las cabinas en los momentos de un sismo.

195 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page