top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Hombre cae por su balcón al tratar de arrojar un objeto a un peatón con el que discutía


Un video viral dio a los usuarios de redes sociales de qué hablar este sábado, pues desde que fue publicado los internautas hicieron todo tipo de comentarios, principalmente el de que el karma sí existe y es inmediato, pues en la grabación puede verse a un hombre dentro de un condominio discutir con otra persona que está en la calle.


El furioso sujeto entra al lugar y toma un objeto con el fin de lanzarlo a su interlocutor. Pero al momento de arrojarlo, el hombre pierde el equilibrio y cae por el balcón.

El video no es muy nítido, en él se parecía a un hombre vestido de playera blanca y short negro. Se logra escuchar que discute con otra persona cuando ocurre toda la situación antes descrita.


Entre los comentarios a la publicación se indica que el hecho ocurrió en 2020 en Turquía y que aunque algunos usuarios pensaban que el hombre había muerto no fue así, pero sí se rompió un brazo derivado de la caída.

Otros internautas consideraron que ya era viejo y que las rabietas a esa edad son peligrosas, mientras que unos más bromearon sobre la corpulencia del señor, su peso y el impacto que debió sentirse cuando cayó.


“La violencia es lo último a usar en relaciones humanas”, expresó un internauta.


Aunque el video es de hace dos años se volvió a viralizar en la actualidad, quien lo compartió tenía la intención de hacer reír a las personas un rato y aunque logró su cometido en casi toda la gente, algunas consideraron que ese tipo de accidentes están lejos de ser graciosos, pues una caída de esa magnitud pudo haberle costado la vida al hombre.


Y aunque la mayoría de las personas opinó que lo visto en el video se trató de karma instantáneo, lo cierto es que se desconoce el contexto de la discusión entre los involucrados, tampoco se sabe si la otra persona resultó herida. Uno de los comentarios más acertado fue el del usuario de Twitter @1951morales, quien apuntó a la violencia como responsable del hecho.


Una cuenta de Facebook que compartió el video en 2020 asegura que el hombre sí murió por la caída, pero al no haber información oficial al respecto queda en mera especulación. En ella también se segura que la persona con quien discutía era su vecino.

131 visualizaciones0 comentarios
bottom of page