• Zector 51

Hombre abusa sexualmente de una menor; Es empleado de la comuna en Tahdziú


Un empleado del Ayuntamiento de Tahdziú fue detenido ayer domingo 18 de abril luego de violar a una menor de 14 años, a quien engañó cuando se encontraba caminando junto a su hermanita.


El degenerado fue identificado como M.R.T., de 51 años, quien, alcoholizado, interceptó a la menor cuando había acudido por la tarde a una tienda en compañía de su hermanita de 3 años, de acuerdo con el reporte que las autoridades.


El sujeto le pidió que acuda a su casa, ya que su esposa les quería decir algo, y la convenció para ir junto a su hermanita hasta el domicilio


Al llegar, la mujer entabló una conversación con la adolescente, pero posteriormente, el sujeto le dijo a la menor que le enseñaría el terreno y acudió con él, dejando a su hermanita en compañía de la señora.


Ya en la parte trasera, el sujeto obligó a la adolescente a quitarse su ropa para abusar sexualmente de ella.


Minutos después las dejó ir y ambas regresaron a su casa. La joven le contó lo sucedido a su mamá y le enseñó las marcas que le habían dejado en el cuello.


La madre dio aviso a la policía municipal y alrededor de las 9 de la noche, los elementos detuvieron al sujeto, quien estaba en estado de ebriedad. Se averiguó que es empleado del Ayuntamiento del poblado y fue trasladado a la cárcel para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, mientras la familia interpone su denuncia

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo