• Zector 51

Hijo de Sandra Echeverría hace impresionante imitación de Michael Jackson


Andrés, el hijo de Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne, tiene solamente 4 años y presume de un gran talento como sus padres. A su corta edad a parte de ser muy tierno e inteligente posee gran habilidad para el baile.


Resulta que fue su madre quien compartió un video en Instagram donde el pequeño hace una gran imitación. Andrés es fan de Michael Jackson y no dudó en recrear a la perfección sus pasos.


A través de un video, Sandra quien es actriz y cantante, compartió un video en el que se ve cómo su hijo baila uno de los temas de "El rey del pop", además usa un atuendo parecido a los que usaba el artista en 2009.


La actriz contó que repentinamente nació en el pequeño la admiración por Michael Jackson y le asombra porque se ve la entrega completamente a la coreografía sin ninguna pena.


Sandra Echeverría destaca en Instagram que su pequeño hijo es su más grande orgullo y relata también que durante la pandemia por el coronavirus Andrés descubrió a Michael Jackson, le encantó tanto verlo y su música también que ningún día ha dejado de imitarlo, cantar por él y pregunta muchas cosas también de su persona.


"Hoy mi post se lo dedicó a mi hijo que es mi mayor orgullo. Admiro tanto la pasión con la lleva la vida. Descubrió a Michael Jackson hace unos meses en la Pandemia y de ahí no ha dejado de estudiarlo detalladamente para aprender a bailar y cantar como él"


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram