• Zector 51

Hijo de Alejandro Fernández publica tiernas fotos junto a su padre y desata el furor de sus fans


El pasado 24 de abril,“El Potrillo”, Alejandro Fernández, celebró un año más de vida, sus 49 primaveras,que celebró junto a su familia más cercana, debido a la cuarentena.


A propósito de la celebración, su hijo Alex Fernández quiso felicitar a su papá en su cuenta Instagram, donde compartió algunas fotos divertidas y tiernas, que reflejan la buena relación que llevan.


Alejandro aparece cargado en la espalda de su hijo quien le sostiene las piernas con sus manos, mientras se miran a los ojos en medio de las risas. Este gesto enterneció a las seguidoras del menor de la Dinastía Fernández quienes se emocionaron por el emotivo momento entre padre e hijo.


“De niño tú me cargabas a mí y ahora yo te cargo a ti. Feliz cumpleaños papá! Que sean muchos más, te amo!!!”, escribió Alex en la publicación en la red social, en la que agregó otras fotos más.


Para no perder la costumbre,Alejandro agarró a su muchacho por las piernas y lo encaramó en sus hombros,desatando las risas. Con ello demostró que aun no está “tan viejo” como para no cargar a su hijo.


A pesar de las canas que ya invadieron el cabello de “El Potrillo”, los usuarios comentaron sobre lo mucho que se parecen físicamente. Además, aplaudieron la bonita relación padre-hijo que demuestran en las redes.


Alex también compartió otra imagen junto a su famoso padre, de hace varios años atrás, cuando era pequeño y Alejandro se veía mucho más joven.


“El viernes 22 de mayo voy a compartir con ustedes una canción muy especial, estén atentos”, expresó, dando a entender que se viene una canción para su papá o algún dueto entre ellos.

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram