• Zector 51

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a sus padres


Ana Paula y Alejandra, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, hicieron su gran debut en YouTube con un video en el que respondieron a 50 preguntas sobre sus vidas.


Además de hablar de sus diferencias, sus gustos y sus grandes pasiones, revelaron algunas tradiciones de su familia, como el hecho de que Eduardo Capetillo siempre ve con Ana Paula todas las entregas de premios de cine, música y teatro musical.


Las hijas de Biby Gaytán también revelaron lo especial que fue para ellas el haber visto a su madre sobre el escenario de “Chicago: El Musical” haciendo lo que más ama, por lo que ahora aprenden de su profesión.


Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo no solo dan de qué hablar por su fama, sino también por el gran vínculo que hay entre ellas y que ahora se vuelve clave en su nuevo proyecto: un canal de YouTube.


No lo podemos negar, desde que Biby Gaytán retomó su faceta profesional al ser elegida como una de las protagonistas de la puesta en escena de “Chicago: El Musical”, no solo ella, sino toda su familia causó una verdadera revolución en redes sociales: sus hijos ahora son muy populares.

6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram