top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Hernán Hernández de Los Tigres del Norte agradece el millón de visualizaciones en esta canción


Los Tigres del Norte celebran un millón de visualizaciones de "La Rutina”, el nuevo tema musical que lanzaron hace unas semanas en redes sociales y plataformas de video.


Fue Hernán Hernández, uno de los vocalistas de la agrupación quien en un video agradeció a toda la gente que ha sumado vistas y que siempre está al pendiente de sus proyectos de multimedia.

“¡Gracias por todo su cariño! Estamos muy contentos de saber que les gustó nuestro nuevo video de #LaRutina”, escribieron con el agradecimiento especial para todos sus fans.


“La Rutina” es una cumbia norteña que forma parte de un EP que lleva por nombre "La Reunion" de ese álbum también de desprenden otras canciones como “A mi gente de acá”, ¿En dónde estabas?, “El coyote” y “Ni se imaginan”.


El artista también aprovechó el momento para empezar con el festejo navideño y enviar buenos deseos para todas las personas que celebran las fechas de diciembre.


Cabe destacar que Los Tigres del Norte nombraron a su tour “La Reunión”, en este gira Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Óscar Lara (batería) recorrieron países como Estados Unidos, México, Colombia y Guatemala.


Los Tigres del Norte es una agrupación con más de 50 años de trayectoria y se han consolidado como una de las bandas más reconocidas del género regional mexicano, sumando 80 discos grabados y más de 750 temas.


Son catalogados como los “Jefes de jefes” y ese título lo defienden sus millones de fans que siempre están apoyándolos en cada proyecto que emprenden o las producciones nuevas que le dan a su público.


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page