• Zector 51

Hermana de Sherlyn comparte primer imagen de su sobrino en redes sociales


El sábado 30 de mayo, nació el pequeño André, hijo de Sherlyn, así lo dio a conocer mediante redes sociales. Más adelante, la actriz de 34 años contó a través de sus historias de Instagram que durante el parto se llevó un gran sustito.


Aunque no reveló que fue lo que pasó, Sherlyn y su bebé están en perfecto estado de salud.


"Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó mí bebé, fue un día de mucho caos por eso no les subí nada de cosas, pero Bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré. “Hubo un sustillo por ahí, pero eso perfectamente bien todo, a mí ya me quitaron los puntos y pues ahora sí ya soy mamá"Sherlyn. Actriz


Ante esto, los fans no han dejado de felicitarla, e incluso le piden que presuma a su niño. A tal grado que fue su hermana Silvia Criselle, quien ha estado con ella en todo momento, subió la primer foto del niño.


“Te amare hasta el último día de mi existencia”, expresó en la foto de su sobrino que muestra la diminuta mano del pequeñito, tomando la mano de su tía Criselle.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram