• Zector 51

Hermana de Magda Rodríguez será la nueva productora de 'Hoy'


Sabemos que este fin de semana falleció Magda Rodríguez quien fuera la actual productora de Hoy, tras el sorpresivo deceso muchos se preguntan quien será la persona que quedará al mando de tan importante matutino.


Fue el productor Nino Canún quien tomó por unos días la responsabilidad de producir el programa Televisa, sin embargo Andrea Legarreta confirmó a su salida del programa que será Andrea Rodríguez, hermana de la productora, la que se quede a cargo del programa.


A su salida de Televisa San Ángel Legarreta explicó a los reporteros quien será la nueva productora:


“En realidad yo lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad, además, ella ha sido productora independiente de estar con Magda, lo que yo tengo entendido que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba, desconozco si será sola o tendrá algún asociado o asociada, eso no lo sabemos”


Por último, Legarreta reveló que será a partir del miércoles cuando Andrea Rodríguez se reincorpore a sus actividades laborales para cubrir el puesto que dejó vacante su hermana.


Cabe señalar que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez de 57, acudió al programa Hoy junto a la hermana de la productora, Andrea Rodríguez. En medio del llanto, la familia de la famosa productora, externó algunas palabras hacia ella. La catalogaron como una porrista y una mujer que siempre quería aprender. Andrea Escalona, también conductora de Hoy, dijo que ella era la mejor mamá del mundo y agregó que jamás se quejó de su salud, razón por la que nunca imaginó su pronta muerte. 

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram