top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Helicóptero que estaba apunto de aterrizar casi se lleva a repartidores de comida


Tremendo susto se llevaron repartidores de comida cuando estuvieron a punto de ser arrastrados por un helicóptero cuando se encontraban en plena calle, y es que nunca se imaginaron que una nave de esta magnitud podría aterrizar en medio de la avenida.


Este tipo de situación son aquellas que no las creeríamos de no ser porque han quedado registradas en grabaciones y como ya es popular estos clips son publicados en la plataforma más famosa para subir videos, es decir TikTok.

Fue el usuario bajo el nombre @vympel.mx quien compartió un clip en el que se observa el preciso momento en el helicóptero pretende aterrizar en medio de una calle, por lo que algunos repartidores de comida que se encontraban en el lugar así como transeúntes, se asustan por un momento cuando ven que el aeroplano está cada vez más cerca y el aire generado por las hélices los está llevando consigo.


Es así que de un momento a otro, al ver que estaba volando a muy poca altura, algunas personas comienzan a gritar para que quienes están en esta área se retiren y se pongan bajo resguardo, ya que las ráfagas y la nube de polvo que generó pudo ser riesgosa al dificultar la visibilidad.


“Cuidado, cuidado, vámonos. Todos agarren sus bicicletas, señores. Esto está muy peligroso”, se escucha que alguien dice en el clip mientras se observa que los repartidores de comida y motociclistas están a punto de caerse por el fuerte viento, incluso alguno de ellos se cayó, pues se alcanza a observar cómo levanta del suelo su vehículo.


¿Fue un operativo?

La usuario que compartió el video en su perfil, señaló que lo ocurrido al parecer fue parte de un operativo, a su vez indicó que la nave de carga media sería perteneciente a la Secretaría de Marina de carga media y son principalmente usadas para labores de defensa y militares.


Los hechos ocurrieron en Jalisco y pese a lo impactante de las imágenes al parecer nadie resulto con lesiones, aunque lo que es muy probable es que seguramente se llevaron el susto de su vida.

235 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page