top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"He vuelto": Juan Gabriel confirma su regreso a la música con inesperado mensaje, ¿fingió su muerte?


El famoso cantante, Juan Gabriel se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un misterioso mensaje con el que confirmaría su regreso a la música después de su repentina muerte, ocurrida el agosto de 2016 en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos.


Tras su sorpresivo fallecimiento, varios medios de la farándula han especulado que "El Divo de Juárez", su nombre artístico, sigue con vida y todo lo sucedido alrededor de su muerte fue un montaje para alejarse de la industria del entretenimiento. Su reciente aparición en X generó más sospechas.

A unas semanas de que se conmemoró su aniversario luctuoso, Juan Gabriel reapareció en su perfil en X para dar un importante mensaje que dejó en completo shock a todos los amantes de su música, quienes especularon si realmente sigue con vida.


Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital "El Divo de Juárez" subió un misterioso mensaje con el que confirmaría su regreso a la música con una canción inédita. Al parecer el nuevo sencillo saldría este septiembre o así lo dejó ver la publicación.


"Como mi México no hay dos, por eso he vuelto. Muy pronto un viaje lleno de turbulencias de emoción", escribió Juan Gabriel.


Como era de esperarse, el mensaje escrito por Juan Gabriel en su perfil en X no pasó desapercibido para nadie generando un sin fin de reacciones entre sus fans. Un número considerable de internautas dijo que la canción fue creada con Inteligencia Artificial y otros esperan que realmente "El Divo de Juárez" siga con vida.


¿De qué murió Juan Gabriel?

Fue el domingo 28 de agosto de 2016 cuando la música mexicana vivió uno de sus momentos más tristes después de que se confirmara la muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente con el nombre de Juan Gabriel.


En plena gira musical, el intérprete de "Hasta que te conocí" se convirtió en víctima de un infarto agudo de miocardio. Los hechos ocurrieron al interior de su departamento en Santa Mónica en California, Estados Unidos. El cantante murió a los 66 años de edad.

548 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page