top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Hay tiro, hay tiro! Captan brutal pelea de canguros y se vuelve viral en redes sociales


No es una falsedad cuando decimos que la naturaleza nos regala postales para la eternidad; sin embargo, en ocasiones estas se vuelven graciosas o chuscas.

El caso más reciente que hizo explotar las redes sociales ocurrió en Australia, cuando una ciudadana identificada como Tori McEwan y su pareja Blake captaron el momento en el que dos canguros se peleaban en el patio de su casa ubicada en Nueva Gales del Sur.

En las imágenes que circulan por las plataformas se aprecia a los dos animales medir sus fuerzas. Incluso, comienzan a gruñir y lanzar patadas.


La pareja no podía creer lo que estaba sucediendo en su hogar y en la grabación se les escucha decir que esto era una "locura".


"La pelea duró aproximadamente un minuto. Ambos canguros estaban muy enfadados, pero luego se les pasó", afirmó McEwan.

Como era de esperarse, el clip se volvió viral y los internautas quedaron sorprendidos con la bronca que había protagonizado los dos canguros.


El terminó canguro se usa para denominar a los marsupiales pertenecientes a la subfamilia Macropodinae, los cuales son endémicos de Australia y se sabe que hay una gran cantidad de especies de estos animales, sin embargo, las más populares son el “Canguro Rojo”, “Canguro gris oriental” y el “Canguro Gris occidental”, los cuales se diferencian principalmente pos sus diferentes tamaños y color de pelaje.

125 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page