• Zector 51

Hay tablets que aseguran ser tan poderosas como una lap top. ¿Es cierto? Elegir entre una laptop


Hay tablets que aseguran ser tan poderosas como una lap top. ¿Es cierto?  


Elegir entre una laptop y una tablet es fácil, una vez que sabes para qué la necesitas. Por eso es importante que decidas cuáles características son más importantes para ti, y de esa forma encontrarás tu gadget ideal. Lo mejor es que para todas estas opciones Liverpool está contigo en casa, las encuentras en Liverpool.com.mx y las puedes recibir a domicilio. 


PORTABILIDAD

Si necesitas algo compacto, que no pese, que puedas llevar en la bolsa, una tablet es la opción más cómoda. Es ideal si la necesitas principalmente para hacer presentaciones, usar redes sociales y correr aplicaciones. 

La tablet Samsung Galaxy Tab A de 10 Pulgadas tiene 32 GB de memoria, y pesa apenas 475 gramos. La puedes comprar en este link

Para una opción más chic está la tablet Samsung Galaxy Tab S5E de 10 Pulgadas con 64 GB de memoria en color dorado. Esta pesa 400g. Cómprala en este link

Muchas veces no pensamos en las tablets cuando buscamos un gadget que nos permita redactar correos o escribir textos cortos, porque los teclados pueden ser incómodos, pero existen muchas opciones de teclados que te facilitan esta tarea, como este Apple Smart Keyboard para iPad Pro de 11 pulgadas que funciona también como base para recargar tu tablet, ¡lo mejor de los dos mundos! Puedes comprar el teclado en este link.

MEMORIA

Si necesitas un gadget para trabajar o hacer tareas, que tenga memoria suficiente para almacenar archivos pesados, existen opciones de gran capacidad que también son muy portátiles, como esta Laptop Lenovo Thin & Light S340 de 14 Pulgadas con 8 GB de RAM y 1 TB + 128 SSD de Disco Duro. La puedes comprar en este link

Esta laptop es perfecta si necesitas llevarla a la oficina o a la escuela, y funciona también para correr algunos juegos. 

Y si lo que necesitas es una buena opción de Laptop todo terreno, esta Dell Inspiron 5391 de 13.3 Pulgadas con Intel Core i7, 8GB de RAM y 256GB de Disco Duro será tu mejor herramienta de trabajo. 

Gaming

Si buscas una opción que tenga la velocidad, la capacidad y los gráficos para jugar, esta Laptop Gamer HP Omen 15-DC1004LA de 15.6 Pulgadas con Intel Core i7, 8 GB de RAM y 1TB de Disco Duro con Nvidia GeForce GTX 1650 es justo lo que estabas buscando. Checa el precio en este link. 

Acompáñala con unos Audífonos especiales para Gaming como estos Asus Cerberus V2. Los puedes comprar en este link. 

No importa cuál sea tu preferencia, todas estas opciones y más las encuentras en Liverpool.com.mx.  Aprovecha este tiempo #JuntosEnCasa para crear, emprender, hacer homeoffice, jugar y mantenerte en contacto con tus seres queridos con la tercnología adecuada.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram