top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Hay aldeas súper antiguas": Joven visita México y se viraliza en Internet


En TikTok se ha viralizado el video de un joven con acento español que asegura estar en México y no poder comunicarse con las personas del lugar que visita.


La grabación de 30 segundos explotó en redes sociales luego de que se describiera la zona como una "aldea" que se encontraba "metida en las nubes" y esto generara burla e indignación entre los usuarios de la plataforma.

El protagonista del video comienza señalando que en México hay "aldeas súper antiguas" y, mientras camina, muestra varias viviendas del lugar, entre la que se encontraba una casa en construcción, o "obra negra", como suelen referirse a estas estructuras.


"Estamos metidos en nubes", exclama mientras enfoca lo que sería una densa neblina que cae sobre el poblado. Posteriormente, el joven menciona que los habitantes del lugar hablan en una "especie de idioma antiguo de México", sin especificar cuál, y graba a un grupo de niños que entran a una casa corriendo cuando les apunta con la cámara.


El joven aseguró que estaba en una aldea antigua de México (Foto: Captura de pantalla)

"Tienen aquí sus aldeas. Mira, se han asustado. Se asustan de nosotros. Los niños se asustan de nosotros porque ni siquiera hablan nuestro idioma. Me ven con la cámara e igual piensan que es hasta una arma", menciona el joven durante su expedición.


El tiktok cuenta con más de 300 mil me gusta en Tiktok y los usuarios no tardaron en lanzarse contra el joven por su desconocimiento sobre el lugar.


"Fui a México con zapatillas y pensaron que era un viajero en el tiempo", "Es verdad yo fui ayer a ese lugar en bici con mis amigos y me apuntaron con unos arcos y estaban todos semi desnudos", fueron algunos de los mensajes que colocaron aquellos que vieron la grabación.


El usuario @powpow2230 fue quién publicó la grabación que, a pesar de la corta duración, generó toda clase de reacciones en los internautas; algunos de ellos lo tomaron a broma y aseguraron que así está la mayor parte de México, pero hubo otros que se indignaron por los comentarios del joven.

142 visualizaciones0 comentarios
bottom of page