top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Hawái: los hospedajes más económicos de Kauai


A veces apeteces un complejo exclusivo con todo el confort imaginables, a veces quieres un resort boutique romántico y, a veces, un hotel barato en la playa. Kauai, la “isla del jardín” de Hawái, brinda todo esto y más en Kauai.


Hoy te invitamos a conocer algunos de los hospedajes más económicos que podrás encontrar en Kauai para pasar unas paradisiacas vacaciones de ensueño.


Grand Hyatt Kauai Resort & Spa

El Grand Hyatt, uno de los mejores resorts de Kauai donde hospedarse por sus lujosos bienestares, conquista un lugar frente al mar en Poipu, la ciudad más habitada de la isla y donde muchas visitas comienzan su viaje.


El Grand Hyatt está planteado para vivir en interiores y exteriores, y los cuartos y suites (ideales para familias que andan con niños) son anchas y espaciosas, y algunas tienen lanais personales. Hay un restaurante con grandiosas vistas al océano, campeonato de golf y muchas piscinas. Anara Spa es uno de los mejores sitios de la isla para desestresarse.


Kauai Marriott Resort

Un destino ideal para unas vacaciones de lujo con llave en mano, el Marriott en Kalapaki Beach tiene todo lo que puedas anhelar en términos de confort y servicios. Cuenta con una de las piscinas más grandes de Kauai, también climatizada, un gimnasio, campo de golf, seis restaurantes y, por supuesto, un lugar frente a la playa en Lihue. Y todas los dormitorios y suites están diseñados para extender las vistas.


Koa Kea Hotel & Resort

En el centro de la ciudad de Poipu, éste es un maravilloso sitio donde hospedarse en Kauai, pero con un contexto relajado y tranquilo, esta elegante propiedad tiene sólo 121 habitaciones, una alberca de temática tropical en el océano, hogueras en la playa con sillas Adirondack y el restaurante de destino Red Salt que ofrece pescado y platillos locales. Los clientes pueden usar las sillas de playa, bicicletas, esnórquel, sombrillas, y tablas de paddle en la playa.


Lae Nani

The Outrigger es una serie hotelera hawaiana popular por su familiaridad y asequibilidad. El hotel Lae Nani está ubicado en Kapa’a, una de las ciudades más bellas donde alojarse en Kauai. Los condominios aquí quedan justo en el océano y tienen cocinas completas, perfectas para estancias más largas. El hotel cuenta con una alberca con una vista al océano única dentro de un rompeolas de piedra natural, así como con otra climatizada y un campo de tenis iluminado.


Poipu Kapili Resort

Este complejo de condominios apacible y moderadamente elegante, en Poipu, tiene canchas de tenis, una alberca con vista al mar y disponibilidad de servicios de conserje y actividades de The Parrish Collection. Las construcciones tienen entre 1,100 y 1,800 pies cuadrados, ideales para familias que andan con niños o grupos más grandes. Y próximo a éstas está Baby Beach, el mejor sitio de la isla para que los niños disfruten del océano.

156 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page