top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Harry Styles: "Love on the Tour" se corona como la gira más exitosa


"Love on the Tour" es el nombre que recibe la gira musical en la que el británico Harry Styles se encuentra trabajando, pues con este proyecto promociona sus últimos dos álbumes de estudio, se trata de "Fine Line", cuya fecha de lanzamiento fue en diciembre del año 2019.


Por otro lado, está "Harry's House", su más reciente disco, que se estrenó en el año 2022, ahora bien, la gira dio su gran inicio en la ciudad de Las Vegas en septiembre del año 2021 y se planea que el cierre sea a finales del mes de julio del año 2023, dos años presentándose en diferentes escenarios de muchas partes del mundo.

Es por eso que recientemente Harry Styles con su "Love on the Tour" se le coronó como la gira musical de un artista masculino más exitosa en la última decáda, pues hasta el momento ha recaudado una gran cantidad de dinero, alrededor de 417.5 millones de dólares, superando a la banda Coldplay.


La etapa siete se llevó en el continente de Asia, pues durante todo el mes de marzo, Harry estuvo presentándose en los escenarios de Corea del Sur, Tailandia, Filipinas, Singapur y Japón, la última fecha fue el 25 de marzo, teniendo todo el mes de abril para tomarse un pequeño descanso.


La siguiente etapa será en Europa, dando inicio el 13 de mayo, el primer país que estará haciendo acto de presencia será en Dinamarca, teniendo dos fechas oficiales. El último país que visitará en el "Love on the Tour" Harry Styles será en Italia, el 22 de julio del presente año.


Ahora que el intérprete de "As it was" encabeza la lista de las giras musicales masculinas más exitosas, deja a la banda británica Coldplay en el segundo lugar con su "Music of the Spheres World Tour", con un inicio en el año 2021 y se espera que finalice en octubre del presente año, han recaudado como la ganancia la gran suma de 342.1 millones de dólares.

519 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page