top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Habrá una Casa de Enlace para Todas y Todos: Jessica Saidén

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • 3 jul 2024
  • 1 Min. de lectura


ree

Vecinos del fraccionamiento San Nicolás del Sur le dan su confianza y respaldo a la Diputada Federal Electa por el Distrito Federal 6, Jessica Saidén Quiroz.


La Diputada Electa por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en reunión con los habitantes del fraccionamiento agradeció la confianza y mencionó, "llevaré la voz de cada uno de ustedes a la Cámara de Disputados en el Congreso de la Unión".


ree

"Ahora hay que trabajar para el bienestar de México y Yucatán con aprobación de iniciativas como la Reforma del Poder Judicial, las Becas universales, la pensión a la mujeres de 60 a 64 años de edad, entre otros", recalcó Jessica Saidén.


"Trabajaré de la mano de la Presidenta Electa de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, para gestionar más recursos para Yucatán y más con el proyecto del Renacimiento Maya", puntualizó.


En la reunión con los vecinos Jessica Saidén aclaró las dudas sobre las pensiones a las mujeres y de la Reforma del Poder Judicial.


Para finalizar la Diputada Federal Electa mencionó que pondrá su casa de enlace, donde habrá asesorías jurídicas, médicas y otros servicios para el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page