• Zector 51

"Habla y habla pero es muy malo": Carlos Vela exhibe a 'Chicharito' en FIFA 20


Javier 'Chicharito' Hernández no ha tenido sus mejores participaciones en un par de torneos de FIFA 20 y la razón de esto es que simplemente "muy malo", tal y como aseguró Carlos Vela. 


Y es que el torneo virtual de la Major League Soccer (MLS) ya comenzó y Hernández Balcázar (Galaxy) quedó eliminado a manos de Adama Diomandé (LAFC), por lo que se convirtió en el objeto de las burlas de Vela


En su intervención en un podcast compartido en las redes del LAFC, el MVP de la MLS señaló que ha jugado contra ambos y que Diomandé sí es bueno a diferencia de 'Chicharito', a quien se refirió como "malo". 


“Diomandé es muy bueno y ‘Chicharito‘ es muy malo, fácil. He jugado contra él y es muy malo. Habla y habla pero es muy malo“


Javier Hernández fue el representante del Galaxy en eleMLS Tournament Special, torneo que tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a quienes se han visto más afectados por la pandemia delcoronavirus


Ha sido cuestión de días para que 'Chicharito' Hernández haya sido eliminado de dos torneos distintos de FIFA 20, lo cual hace pensar que no es el más habilidoso para los videojuegos. 


El primero fue un torneo internacional en el que enfrentó al argentino Paulo Dybala, estrella de la Juventus de Turín. El marcador iba 1-1 cuando el internet del mexicano se cayó, por lo que se dio como vencedor a la 'Joya'. 


Mientras que ahora, representando a su equipo en el torneo virtual de la MLS, CH14 cayó 1-0 frente al LAFC que fue manejado por Diomandé. 

26 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram