top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Héroes sin capa: Trabajadores rescataron a un perrito con una excavadora


Existen personas con grandes corazones que se preocupan por los demás, no sólo por otros humanos, sino por los animales, pues en ocasiones suelen exponerse a peligros en donde de no ser auxiliados, podrían morir.


En redes sociales se viralizó un video en el que un grupo de trabajadores de una construcción en Ecuador, hicieron un importante esfuerzo por salvar la vida de un perrito que fue arrastrado por la corriente.

En el video se puede ver como uno de los trabajadores se sube a la cuchara de una excavadora en donde lentamente se aproxima al canal de aguas negras por donde pasaría el can.


Mientras descendía el hombre, todos se mantenían atentos esperando a que el perro se acercara, lo cual podía suceder en cualquier momento por la velocidad de la corriente.


Después de unos segundos, el perro se aproxima, momento en el que el hombre de playera roja lo llama para que se acercara lo más que pudiera y así, subirlo a donde él se encontraba.

En el breve clip se puede ver como forcejea un poco, pues la corriente estaba por llevarse al perrito de nuevo, pero gracias a su fuerza y paciencia, logró controlar el movimiento y subir al can.


Fue entonces cuando regresaron y al bajar de la excavadora, el perrito lucía asustado y procuró no moverse del lugar. Por su parte, internautas reconocieron la noble labor de los trabajadores a quienes llamaron "héroes".

97 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page