• Zector 51

#GustosExtravagantes: Este sería el precio actual por un boleto del Titanic


Vivir una historia como la de Jack y Rose del Titanic puede ser el sueño de muchos de nosotros. Sin embargo, este navío fue un lujo enorme, imposible para muchos. 

La historia del lujoso barco tuvo lugar el 10 de abril de 1912, desde su origen, el Titanic tuvo una enorme importancia en todo el mundo representando un compendio de lujos.


En la conmemoración de los 107 años de la partida de este ostentoso navío, te mostraremos datos con los que te preguntaras sí hubieras decidido participar en esta enorme aventura.


El barco del Titanic concentraba una capacidad total de 3547 pasajeros, su trayecto atravesó el canal de la Mancha, en su primera escala en Cherburgo, Normandía, para después viajar hasta Queenstown, la actual Irlanda.


Los pasajeros deseos por conocer las maravillas a bordo del barco, figuraban entre distintas clases sociales, básicamente por el costo.


En la siguiente tabla podrás observar el costo en divisas extranjeras en aquella época. Sin embargo, la volatilidad en la economía provocaría que los precios de los boletos se elevaran hasta un nivel máximo de más de 1 millón de pesos. 

Es evidente que ese precio no sería el actual, debido a que los avances tecnológicos, el lujo y la elegancia, propiciarian que los precios se eleven cuantiosamente. Por encima de la capacidad económica de muchos de nosotros. 


Por eso la próxima vez que te imagines con vivir una historia de amor en el Titanic, deberás de revisar tu cartera. 

8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram