top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Guardia no reconoció a Camilo y casi lo saca de su propio concierto


Camilo es uno de los artistas de moda, pues el éxito de sus canciones y el matrimonio con Evaluna Montaner lo han catapultado a la fama no sólo en México y Colombia, sino en todo el continente.


Sin embargo, hay personas que no lo ubican por completo, y esto fue lo que ocurrió durante su presentación en Orlando (Florida), en donde un guardia de seguridad estuvo a punto de sacarlo del lugar porque no tenía identificación.

Por medio de TikTok, el colombiano dio a conocer la pequeña anécdota ocurrida en el Amway Center de Orlando, en donde precisamente él era el artista principal del show.


"Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de aquí de Orlando", relata mientras se da cuenta que debe bajar el volumen para no despertar a Índigo, su hijo. "En inglés, me dice 'where is your'... tu (credencial) o la vaina y le dijo 'no tengo' y me dice '¿por qué no tienes, no puedes estar acá?'", relata.


Él le intentó explicar que era Camilo, el artista que se iba a presentar sobre el escenario; sin embargo, no le creía: "yo soy Camilo, el que va a cantar", le dijo al guardia.


"Y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto", cuenta. "El señor no era de la tribu, pero ya es de la tribu", aseguró mientras se aproximaba a él para que mandara unos saludos a la cámara.


Actualmente, Camilo está en la presentación de su gira De adentro pa' fuera, en que está presentando su material homónimo: “Este álbum, primero que todo, fue un volcarse hacia adentro. Es un 'cerrar la puerta y mirar adentro', buscar lo sagrado que está en lo secreto, lo que no se encuentra afuera en ningún estímulo. Hay que buscar primero adentro. El nacimiento de Índigo es un paralelo precioso al nacimiento de este álbum también, al nacimiento de estas ideas y a esa ruta que fue salir de mi casa después de la pandemia a encontrarme con la gente, dijo en la presentación de su álbum.


"De adentro primero, pero hacia afuera. Ya no encuentro manera de invocar mi creatividad sin estar pensando lo que van a opinar ustedes, no porque me dé miedo, sino porque me encanta incluirlos dentro de mí", declaró Camilo.

91 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page