top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Guadalajara vs Puebla: así fue la terrible lesión de Gustavo Ferrareis


El jugador de la Franja del Puebla, Gustavo Ferrareis sufrió una terrible lesión. El hecho se produjo cuando disputaba un balón a media cancha con Cristián Calderón de las Chivas del Guadalajara al minuto 8 del primer tiempo.


Durante el partido que se disputó en el Estadio Akron, Ferrareis intentó una barrida contra Calderón, pero su pierna de apoyo la elevó y al caer contra el césped hizo palanca, por lo que su tobillo izquierdo se dobló en forma de L. (Antes de reproducir el video recomendamos discreción, imágenes delicadas).

Al percatarse de la situación, Cristián solicitó la entrada del cuerpo médico sin dudarlo, por lo que de inmediato entraron las asistencias al terreno de juego para atenderlo. Posteriormente el jugar brasileño de la Franja tuvo que salir en el carrito de las desgracias para su traslado al hospital.


De momento se desconoce el parte médico de Gustavo Ferrareis, pero a través de las redes sociales de Chivas, el club demostró su solidaridad con Ferrareis.


Se desatan los MEMES por la novena victoria del América

El América lo vuelve hacer, en esta ocasión venció a domicilio al Necaxa con marcador de 2 goles a 1. Al parecer las Águilas emprenden el vuelo para ser candidatos al campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX.


El equipo capitalino liga así su novena victoria consecutiva, de esta manera logra un récord para la institución. Cabe resaltar que su director técnico Fernando "El Tano" Ortiz tuvo que echar mano de un equipo alterno, para darle descanso a sus titulares. Ahora está a tres juegos de empatar al León, quien ostenta la marca de 12 partidos sin conocer la derrota en un torneo corto.

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page