top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grupo Palomo hace oficial la salida de Rogelio Montez tras haberse fugado con su amante


Luego que hace unos días se reportara la desaparición de Rogelio Montes o como era conocido por su nombre artístico Roy de la Fuente, integrante de Grupo Palomo, el músico fue encontrado en un hotel de Tuxpan en compañía de su amante.


Luego de esto, la famosa agrupación de música norteña actualizó sus fotografías oficiales en donde ya no aparece el percusionista que reportaron como desaparecido hace algunos días, por lo que muchos sospecharon que ya no era parte de Grupo Palomo.


¿Roy de la Fuente fue despedido de Grupo Palomo?

Luego que se hiciera viral, la situación de Roy de La Fuente al ser expuesto con su amante, tras ser reportado como desaparecido, Grupo Palomo lanzó un comunicado oficial respecto a este tema.


En dicho escrito, Grupo Palomo y Homero Palomo dueño y representante de la agrupación se deslindaron totalmente de lo sucedido con Rogelio Montes, además confirmaron que éste ya no era parte de la agrupación.


Cabe señalar que en el comunicado, Grupo Palomo confirmó que Montez ya no pertenecía a la agrupación, sin embargo, aclararon que esta decisión fue tomada por el mismo Roy antes de su supuesta desaparición.


“Se hace de su conocimiento que Rogelio Montes Yañez, previo a los hechos suscitados había tomado la decisión de no seguir formando parte de la agrupación”, se lee en el comunicado.


Por su parte, el músico que fue expuesto con su amante, luego de ser reportado como desaparecido por su esposa, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el público pide a la agrupación que contraten a Hugo Mayen esposo de la mujer con la que se fugó por varios días el hoy exintegrante de Grupo Palomo.


¿Qué fue lo que sucedió en verdad con Roy de la Fuente?

A través de las redes sociales del hoy expercursionista de Grupo Palomo, su esposa Abigail volvió a escribir, esta vez con buenas noticias pues aseguró que su esposo y padre de sus hijos ya había parecido, inmediatamente los comentarios con buenos deseos no se hicieron esperar.


Junto con los comentarios, comenzó a circular la información que el músico fue localizado por las autoridades de Tuxpan, Veracruz en un hotel de paso con Katia Cruz, joven que también fue reportada como desaparecida, la pareja decidió pasar unos días llenos de pasión, mientras que sus familiares estaban angustiados pensando en su bienestar.


En redes sociales ya circulan fotografías de Roy de la Fuente junto con Katia Cruz afuera del hotel donde fueron localizados con vida, tras haber sido reportados como desaparecidos, por su parte la esposa del ex integrante de Grupo Palomo pide respeto para ella y su familia pues actualmente está embarazada y es de alto riesgo, por lo que lo primordial es su salud.


Por su parte, el Hugo Mayen esposo de Katia Cruz también ya se pronunció al respecto en un video en donde agradeció a toda la gente que lo ayudó a dar con el paradero de su hoy ex esposa.


Además, Mayen lanzó un fuerte mensaje para Roy de la Fuente a quien le agradeció haberle abierto los ojos y darse cuenta con el tipo de mujer con la que tenía una relación, además dijo que iba a salir adelante e incluso aseguró que él canta mejor que el percusionista, por lo que su meta es triunfar con su talento.

472 visualizaciones0 comentarios
bottom of page