top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grupo Firme y Banda El Recodo dan un adelanto de la gran fiesta que será su próximo sencillo


Tal y como una vez lo soñaron, Grupo Firme está por presentar una colaboración con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, un proyecto que se concretó desde principios de febrero y que está a punto de salir a la luz.


La agrupación liderada por Eduin Caz empezó a popularizarse en redes sociales al dar a conocer grabaciones en las que cantaban temas de la “madre de todas las bandas”, algunas de estas melodías fueron “Cada vez te extraño más”, “Porque te quiero” y “Deja, pero ahora tendrán una con ellos.

Desde la cuenta oficial de Banda El Recodo se subió un video de lo que parece ser el detrás de cámaras de la grabación del sencillo, la fiesta que muestran todos los músicos llenó de altas expectativas a los seguidores quienes piden que ya sea lanzada.


“Lo que se viene”, escribieron los originarios de Mazatlán, Sinaloa e inmediatamente los comentarios y reacciones empezaron a llegar.


“Que chulada ahora sí que bombazo, que explote con todo”, “Que ya salga la gran canción, de seguro será un gran éxito como todo lo que hacen ustedes” y “Que divertidos se ven, de seguro es una canción para bailar”, plantearon algunas personas en la sección de comentarios.


Grupo Firme

La agrupación más famosa de México está a punto de regresar al Foro Sol de la Ciudad de México para ofrecer los últimos dos de cinco conciertos, será el 5 y 6 de mayo cuando los integrantes de la banda se suban a uno de los escenarios más famosos de México para interpretar su repertorio.


Después de un triunfo absoluto en Coachella, el festival más importante de Indio, California, Grupo Firme se popularizó entre el público no solo de México y Estados Unidos sino de todo el mundo.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page