top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grupo Firme tiene una canción poco conocida con Espinoza Paz; este es el tema con mariachi


Grupo Firme se ha convertido en uno de los artistas con más colaboraciones en el género regional mexicano y aunque antes eran criticados por eso, ahora todos los famosos quieren unir su talento con ellos.


Quien sí logró hacer una colaboración con los jóvenes fue Espinoza Paz, pues no solo cantan juntos, sino la pieza que grabaron es del llamado “cantautor del pueblo”.

Se trata de una melodía titulada “Cuando me tenías” que forma parte del disco “Nos divertimos logrando lo imposible” que fue lanzado en 2020 por Grupo Firme.


“Cuando me tenías” está grabada con mariachi y actualmente reúne más de 1.5 millones de reproducciones en el canal oficial del grupo liderado por Eduin Caz, tiene una duración de cuatro minutos con 7 segundos y destaca una letra de desamor.

Tanto Grupo Firme como Espinoza Paz son artistas muy queridos en la industria y por los fans, siguen cada paso que dan y ellos les regresan todo el amor estando en comunicación con el público que apoya su música.


Cabe destacar que Grupo Firme está por retomar sus actividades, después de su exitosa gira por Estados Unidos, por lo que ya tienen contempladas dos fechas en la Ciudad de México, los eventos se llevarán a cabo el 25 y 26 de enero, uno de ellos ya está vendido y el otro apenas empezará la preventa de boletos.


Mientras que Espinoza Paz se encuentra comprometido en su nueva música y en generar canciones para otros cantantes, pues es uno de los cantautores más importantes en la actualidad, además recientemente participó en una telenovela en la que se ganó el cariño del público por su natural interpretación y por los temas que cantaba durante la emisión de cada capítulo.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page