top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grupo Firme podría hacer cover de 'Me llamas', canción de José Luis Perales


Grupo Firme ha demostrado que su talento para interpretar las canciones los ha llevado a conseguir el éxito, no solo dentro de México, sino también en el extranjero aunque en el mes de septiembre demostraron el impacto que música tiene en la gente cuando rompieron récord de asistencia en su concierto que se llevó a cabo en la Ciudad de México.


La banda se ha caracterizado por colocar sus canciones dentro de la lista de las más escuchadas, las de su autoría y los covers que han interpretado como el tema Pídeme de Horacio Palencia que fue grabada inicialmente por Banda Carnaval y que ahora en la voz de Eduin Caz ya cuenta con más de 314 millones de visualizaciones en YouTube.

En su más reciente publicación de Instagram, el vocalista de Grupo Firme mostró un video donde se les ve cantando la canción Me llamas de José Luis Perales en lo que parece ser una terraza; agregó que este tema lo invita a tomar aunque reveló que lleva casi un mes que dejó la bebida.


“Y dices que el amor igual que llega pasa. Hace falta una borrachera así. Les presumo que tengo 25 días sin ponerme una buena pe...”


Aunque todo parece ser una grabación casual, Eduin Caz dejó ver en una historia que hay la posibilidad de grabarla oficialmente, reviviendo uno de los temas más entrañables del cantante español. Aclaró que la grabación oficial de Me llamas depende de la respuesta del público.


“Familia, ¿Ya le dieron amor?, ¿Qué les parece? Ustedes dicen si se graba o no.”


Al parecer la idea del cover le gustó a sus fans que en comentarios dejaron saber su aprobación por esta nueva versión del tema de José Luis Perales. Famosos como los cantantes Edwin Luna y Arley Pérez mostraron su apoyo.

135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page