top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grupo Firme hace historia junto a Maluma con Medallo en el Mapa


Grupo Firme estuvo como invitado especial en el concierto ‘Medallo en el Mapa’ que Maluma ofreció en su ciudad natal Medellín, Colombia. El show se realizó en el Estadio Atanasio Girardot y aunque las entradas estaban agotadas, se pudo apreciar vía streaming en alrededor de 240 países. Grupo Firme celebra a Maluma y sus 10 años de trayectoria en Medallo en el Mapa Los mexicanos llevaron a Colombia su energía y buena vibra al concierto que celebra los 10 años de trayectoria artística de Maluma y que además prometió sería el más grande que ha dado hasta el momento.

Después de que el reggaetonero interpretó ‘El Perdedor’ se pudo escuchar el sonido de la banda, con el que la gente no paraba de gritar. Después la voz de Maluma y Eduin Caz sonaron para interpretar su éxito ‘Cada quien’.

El estadio con más de 54 mil espectadores coreaba cada frase de la canción que además pudieron disfrutar sobre un escenario 360º. Al término de la canción, Maluma tomó la botella de Tequila que los firmes subieron y le dio de beber a Eduin.

Pero también juntos probaron el ‘Guaro’, el licor nacional de Colombia y que también es conocido como Aguardiente. “Juancho, muchísimas gracias por habernos invitado esta noche, la verdad que es la primera vez que estamos en Medellín, Colombia. Muchísimas gracias”, dijo Eduin Caz.

Pero ‘El Pretty Boy’ no lo dejó ir, porque para él la fiesta apenas comenzaba; así que Grupo Firme comenzó a tocar uno de sus más grandes éxitos inéditos ‘Ya superame’. La gente se sabía toda la canción y los mexicanos salieron muy emocionados de la respuesta tan positiva que obtuvieron.

Tanto el intérprete de ‘En tu perra vida’ como el de ‘Hawai’ invitaron al escenario a Pipe Bueno, el cantante colombiano que canta regional mexicano y entre los tres nos pusieron la piel chinita con ‘El Rey’ del compositor José Alfredo Jimenez y ‘Aca entre nos’ de Martin Urrieta.

No cabe duda de que Maluma logró su objetivo con este mega concierto, porque festejó sus 10 años de trayectoria artística, llevó a colegas como Wolfine, Feid, Abril, Grupo Firme y ‘La Reina del Pop’, Madonna.

El concierto se transmitió en 240 países por medio de Amazon Prime y la cuenta de Twitch de Amazon Music, lo que lo coloca como uno de los espectáculos más grandes del mundo.

99 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page