top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grupo Firme grabó “Calidad” con Luis Mexia, uno de sus fanáticos y el video se pasa de candente


Grupo Firme estrenó el tema “Calidad”, una colaboración con el cantante Luis Mexia, este proyecto además de ser la nueva apuesta del regional mexicano para el verano es un trabajo que tiene un valor agregado porque es un sueño cumplido.


Fue Luis Mexia quien dio a conocer en sus redes sociales que anhelaba cantar con Eduin Caz una de sus composiciones, para que llegara a los oídos del vocalista de Grupo Firme hizo un llamado a sus seguidores y les pidió que le avisaran al cantante lo que estaba pasando y de está forma conociera su deseo musical.

Después del bombardeo por parte de los usuarios, Eduin no se pudo negar y aceptó la petición, grabó la canción “Calidad”, una melodía en la que se habla de un amor mal correspondido, además Caz participó en el video promocional de sencillo que ya está disponible en la cuenta de YouTube.


El videoclip de “Calidad” tiene una duración de poco más de tres minutos, está dirigido por Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, dueños de Music VIP, Luis Mexia es el autor de la letra junto a Iván Gámez.

Eduin Caz y cada uno de los integrantes de Grupo Firme han declarado en múltiples momentos que han trabajado muy duro para lograr el nivel que ahora tienen, nunca se han dado por vencido a pesar de las críticas que han recibido a lo largo de su carrera, ya sea por la música que hacen o por cómo lucen.


Grupo Firme es una de las agrupaciones más famosas del momento y es ídolo de grandes y pequeños, además de ser la inspiración para otros cantantes que apenas van empezando su carrera musical, tal y como Luis Mexia que ahora aseguran sus fanáticos será más conocido gracias a la canción con los tijuanenses.

99 visualizaciones0 comentarios
bottom of page