top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grupo Firme: Ésta es la canción más famosa de la banda liderada por Eduin Caz


Grupo Firme ha superado varios records musicales, aquellos jóvenes que buscaban el éxito ahora tienen las puertas abiertas de los recintos más importantes de México y Estados Unidos.


En 2021 se colocaron como los artistas más taquilleros del mundo, según una publicación de el portartal Pollstar’s LIVE 75 y mencionaron que tenían una de las giras más lucrativas de ese año.


Los artistas son escuchados por miles de personas y sus canciones se han viralizado en diversas aplicaciones, aunque han sido criticados por grabar duetos, una de sus canciones junto a otro exponente del regional ya tiene más de 325 millones de vistas.


Las canciones más populares de Grupo Firme

“El toxico” 325 millones

Se trata de la canción más famosa de Grupo Firme, es un dueto con el cantante Carín León, y el tema salió en 2021 y es de la autoría del sonorense, Javier G y “El Tamarindo”, un tema para cantar a todo pulmón por las ex parejas que no terminaron tan bien una relación.


“Pídeme” 253 millones

Es uno de los temas románticos que forman parte del repertorio de Grupo Firme, es un cover de Banda Carnaval que los músicos hicieron suyo y ahora es muy conocido con su estilo, la canción se populariza en redes sociales y videos con parejas que están muy comprometidas con su amor, por lo que es una excelente recomendación para dedicar.


“Ya supérame” 208 millones

Es uno de los temas recientes que se ha vuelto popular entre el público que disfruta de la música regional mexicana, el video fue grabado durante una sesión en vivo y en de la autoría de Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera.

127 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page