top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Grandiosas el musical llega a los escenarios; estas son las actrices confirmadas


El día de ayer se llevó a cabo la sesión de fotos de ‘Grandiosas, el musical’, el cual se estrenará el 27 de octubre, bajo la producción de Hugo Mejuto, donde se presentarán cuatro protagonistas mujeres; Laura Flores, Paty Manterola, Aleida Núñez, quienes tendrán la oportunidad de contar una historia a través de la música, el baile y la actuación.


Además, Nadia, ex integrante de 'La Academia', formará parte de ‘Grandiosas del mariachi’, el cual será presentado el siguiente año en el Teatro Metropolitan y Kenny Avilés, quien incursionará por primera vez en el teatro y será parte de todo el elenco.

''La historia de cuatro mujeres que pasan por una situación que pasamos todos los seres humanos, sobre todo en México y el cual es un temblor, donde les toca dentro del baño de un restaurante y eso hace que de pronto se acuerden de su familia, algo que realmente vale la pena, nadie se preocupa por cosas materiales, todo eso lo hice musicalizado'', comentó Hugo Mejuto.


De igual forma Mejuto, dejó en claro que el proyecto no será igual a lo que el público está acostumbrado a ver en los escenarios.


''Es una historia que escribí hace cinco años, pero el elenco para mí me emociona mucho porque no tiene nada que ver con Grandiosas lo que conocemos, porque ninguna ha formado parte de este proyecto, son celebridades que el público quiere y conoce, y lo que ayuda es que son bien diferentes las cuatro''.


El productor aclaró que son varios proyectos por los que tendrá que trabajar, ya que los evolucionó en diferentes categorías.


''Me sacaron de mi zona de confort y se evolucionó el proyecto en varias categorías; ‘Grandiosas del mariachi’, serán varias cantantes y entre ellas Nadia, ‘Grandiosas el fenómeno’, el clásico que ya conocemos, entre otros más que ya les contaré''.


Aleida Núñez contó que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta del musical y asegura que el público se divertirá con las interpretaciones y la fusión de los temas musicales.


''Este proyecto es increíble, el productor y amigo Hugo Mejuto, quien es muy profesional en todo lo que hace, me llamó hace unas semanas y no dudé en decirle que sí porque es un gran espectáculo; es una obra musical que se presentará en la Ciudad de México y posiblemente en Estados Unidos. La maravilla de este musical es que tiene un toque de comicidad por parte de nuestro productor Mauricio Herrera y estoy muy convencida de que a la gente le va a fascinar, porque es algo muy distinto y tiene muchos matices, es una fusión de temas que son muy sentidos y con orquesta en vivo'', resaltó la actriz.


Finalmente, Kenny Avilés subrayó que se siente muy contenta por incursionar en el teatro y destacó que está dispuesta a encontrar el amor.

''Estoy muy contenta de estar aquí, donde será mi primera vez en un proyecto teatral, no sé qué jodid%#$ voy a hacer, pero aquí estoy. Estoy soltera, desde hace 8 meses y estoy súper contenta, ando buscando un nuevo novio para que me la deje ir (ríe)'', concluyó.

107 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page