• Zector 51

Gran homenaje; los Mets doblan a los Yanquis


Pete Alonso bateó un jonrón de dos carreras en el comienzo del décimo inning, y los Mets remontaron para imponerse 9-7 a los Yanquis, en el último juego de la Serie del Subway en esta campaña.


Los Mets se recuperaron de déficits de 4-0 y 7-4 en el Citi Field para dividir honores en la serie de seis encuentros; todos se disputaron en los últimos seis días.


J.D. Davis obligó a los extrainnings al encontrar un pitcheo del cerrador cubano Aroldis Chapman para conseguir un jonrón, un lanzamiento después de que el corredor emergente Billy Hamilton fue retirado en un intento de robarse la intermedia.


Luego, Alonso encontró el segundo pitcheo que le ofreció el dominicano Albert Abreu (0-1) y envió la pelota a los asientos del jardín izquierdo. Nunca antes Pete había conectado un cuadrangular que significara el final de un encuentro.


Alonso levantó los brazos y miró al dugout, de donde salieron los Mets para celebrar, en la tarde en que la franquicia rindió homenaje a su legendario pelotero Tom Seaver, cuyo deceso se anunció el miércoles.


El boricua Edwin Díaz (2-1) laboró dos innings y enfrentó apenas a dos bateadores en el décimo capítulo para llevarse la victoria.


GREINKE SIGUE EMBALADO

En Houston, Aledmys Díaz disparó un jonrón de tres carreras y Michael Brantley añadió tres impulsadas, para conducir a Zack Greinke y a los Astros a una victoria de 8-4 sobre los Rangers de Texas.


Greinke (3-0) recetó nueve ponches, su mayor cifra en la campaña, a lo largo de seis innings, en los que permitió tres carreras y seis hits.


El lanzador de 36 años lidera las Grandes Ligas con el mayor número de aperturas de por vida entre los lanzadores activos, 455.

8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram