• Zector 51

"Gracias por creer en el sueño de estos 5 locos enamorados de la música"; CD9 anuncia su separación


Los chicos de CD9 regresaron a redes sociales... para confirmar su separación definitiva, esto luego de que Joss Canela anunciara que no estaría más en la banda para seguir su sueño como solita, después de él le siguió Freddy Leyva quien le dijo adiós a la banda que lo vio crecer por más de 7 años.


Los únicos integrantes que aún continuaban en la agrupación eran Alonso Villalpando, Alan Navarro y Bryan Mouque, quienes comparten un poco de su vida en las redes sociales como Instagram y TikTok; sin embargo, tras un anunció en Instagram la banda musical anunció su separación.


En redes sociales, la agrupación compartió un mensaje en el que agradeció a todos y cada uno de sus fans, mejor conocidos como coders, por toda su entrega, su pación su paciencia y por su infinita comprensión.


"Son demasiados los momentos, las experiencias y los sueños que vivimos juntos a lo largo de estos años. Durante este tiempo, nunca imaginamos lo lejos que llegaría nuestro sueño", reconocieron.


"Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueran nuestras/os compañeras/os de viaje en esta loca aventura. Queremos agradecer a todos y cada uno de las/os coders por toda su entrega, su pasión, su paciencia y sobre todo por su infinita comprensión".


Los integrantes destacaron que durante este año dieron todo sin parar, es por eso que para seguir siendo felices ellos necesitaban un tiempo para descansar y dedicarse a sus planes individuales; entre ellos, la música que comparte Alonso, los bailes de Alan, la carrera como solista de Joss Canela, entre otros.


"Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de poder darnos este tiempo para crecer, seguir aprendiendo y encontrar nuestra propia identidad como individuos. Seguro de vivir nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas con las que podremos algún día contribuir a CD9".

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram