• Zector 51

'GOTCHA!', el homenaje musical a 'Pokémon'


En alianza con la banda japonesa Bump of Chicken, The Pokémon Company lanzó el video musical 'GOTCHA', el cual es un homenaje a los más de 20 años de historia de la popular franquicia de videojuegos.


El video muestra a dos Entrenadores Pokémon que junto a su Eevee y Pikachu, recorren todas y cada una de las generaciones del juego; desde la legendaria época de 'Red & Blue', hasta la modernidad con 'Espada y Escudo'.


Podemos ver a varios de los personajes icónicos de la franquicia, como lo son Mewtwo, Charizard, Totodile y Piplop; sin olvidar a los líderes de gimnasio, rivales (como Gary) y algunas de las denominadas "Pokégirls", tal es el caso de Serena y Lillie.


Como era de esperarse, 'GOTCHA!', el video musical de 'Pokémon' ha causado toda una serie de reacciones entre los fans, la gran mayoría positivas; donde se aplaude este gran homenaje a la franquicia, así como el estilo visual.


En este último aspecto, aunque no es igual al de la serie, concuerdan en que se adecua perfectamente a lo que es la franquicia, además de que hace lucir más tiernos a los personajes, sobretodo a Eevee y Pikachu que son los protagonistas.


'GOTCHA' forma parte de la serie de anuncios que The Pokémon Company hizo referente a la franquicia, donde se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la expansión 'Las Nieves de la Corona' de 'Espada y Escudo', entre otras cosas.


Además de que fue una forma en que Bump of Chicken le agradeció a la saga de monstruos de bolsillo, pues tanto el juego como la banda iniciaron su carrera a mediados de los 90.

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram