top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Google dotó de funciones exclusivas a iOS sobre Android; te decimos cuáles son


Aun cuando Android es un sistema nativo de Google, la empresa de Mountain View ha equipado con algunas funciones exclusivas a los dispositivos de iOS que no están en los equipos que no son de esta marca.


Y aunque los dispositivos con Android nativo también poseen una gran cantidad de servicios que no están en iOS, los usuarios de la “manzana mordida” tienen con qué alardear.


Aquí te presentamos 5 funciones que solo están en iOS, al menos por el momento.


Más personalización en el Gboard

Puedes configurar y personalizar literalmente todo el teclado: colores del texto, transparencia del fondo, los bordes alrededor de las letras y otras cosas.


Seguridad para Google Drive

Google no admite bloqueos por huella dactilar o facial en sus aplicaciones, sin embargo, la función de Privacy Screen disponible en iOS permite que para ingresar a Google Drive haya un filtro difícil de brincar.


Modo incógnito en Maps y Search

Para activarlos sólo hay que dejar presionado el ícono de tu perfil en cada aplicación, el cual está ubicado en la parte superior derecha.


Pestañas múltiples

La aplicación Google en iOS permite que se puedan abrir varias pestañas por separado como si estuvieras en el navegador Chrome, para así hacer diversas búsquedas sin tener que eliminar las ya hechas. Para esto se tendrá que pulsar sobre el icono de pestañas abiertas y luego sencillamente escoger la que se esté buscando.


Lista de lectura

Hay una herramienta que es de las preferidas para los amantes de la lectura, pues da la posibilidad de guardar cualquier página web para leerla luego, tengas internet o no. Lo que hace esta función es eliminar toda la publicidad que muestra el sitio, para sólo almacenar la noticia como tal: texto e imágenes.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page