top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Golpean a Harry Styles en el ojo en pleno concierto


El cantante Harry Styles fue golpeado en el ojo por uno de sus seguidores mientras daba un concierto en Viena, afortunadamente el incidente no pasó a mayores sólo se llevó un susto, el hecho quedo registrado en video por los asistentes al evento.


En TikTok se viralizó el clip de 16 segundos del momento en que el exintegrante de One Direction viste un pantalón blanco y una playera verde con lentejuela gris, está terminando de interpretar “As it was”, manda besos a sus fanáticos y les agradece cuando es impactado por un objeto en el ojo izquierdo.

Tras el impacto se agarra el ojo y muestra dolor pero después se sigue despidiendo de sus seguidores, camina por el escenario dando las gracias mientras no deja de sobarse el ojo, de acuerdo a la cuenta de TikTok ac2ality, uno de los asistentes al evento le aventó un skittle (un dulce confitado con sabor frutal).


Harry Styles recibe golpe en pleno concierto

Afortunadamente el cantante británico sólo recibió un doloroso golpe pero su estado de salud no se vio afectado tras el incidente aunque su cuerpo de seguridad y los mismos fans solicitaron a quienes acudan a verlo en concierto no aventarle objetos para salvaguardar su salud.

Y es que no es la primera vez que el artista recibe golpes por culpa de sus seguidores ya que se han viralizado otras grabaciones donde se ve como le avientan osos de peluche y hasta flores y ya le han pegado en la cabeza pero esta vez fue directo al ojo.


También en esta misma gira el exnovio de Taylor Swift fue víctima de su vestuario y sufrió un vergonzoso incidente, luego de que se le rompiera el cierre del pantalón al agacharse durante un concierto, al darse cuenta se quedó congelado y lo tomó con gracia, el sentido del humor siempre ha caracterizado al artista.

357 visualizaciones0 comentarios
bottom of page