• Zector 51

“Goblin Slayer: Goblin’s Crown Movie” llegará a Crunchyroll


“Goblin Slayer: Goblins Crown” marca la primera cinta de la franquicia de anime que introdujo un mundo de fantasía oscura que tomó una página de los elementos mágicos de “Dungeons & Dragons”, y llegará al servicio de streaming de Crunchyroll a finales de este mes.

Siguiendo al grupo de guerreros y hechiceros del anime que pasan una cantidad excesiva de tiempo peleando con duendes de bajo nivel que tienen la capacidad de cometer todo tipo de atrocidades de todos modos, definitivamente agregan su propio sabor a la fórmula que se ha abierto paso en la industria del anime.


Franquicias como “Sword Art Online”, “The Rising Of the Shield Hero” y “Overlord” son solo algunas de las series en el medio que han dado vida a una serie de encuentros oscuros dentro de un mundo de fantasía que se siente como si hubiera sido arrancado de un juego de rol, siendo “Goblin Slayer” uno de estos.


Con la primera temporada ya disponible para ver en Crunchyroll, y solo doce episodios que componen la franquicia, definitivamente hay tiempo para ponerse al día si estás interesado en seguir la serie.

Aún no se ha confirmado una segunda temporada para “Goblin Slayer”, pero definitivamente hay material suficiente para una continuación del anime a seguir si deciden sumergirse en él después del lanzamiento de la película en los cines y en Crunchyroll.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram