top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gobernadores del PAN celebran la construcción del AIFA


Los gobernadores pertenecientes al Partido de Acción Nacional celebraron la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


En un mensaje en sus redes a través de la cuenta Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), indicaron que esperan que el nuevo aeropuerto sea en beneficio para el país.

“Acudimos a la inauguración del @aifa_aeropuerto, esperando que sea benéfico para el país. Su construcción demuestra que la inversión pública no debe detenerse, y que debe acompañarse de inversión privada”, expresaron.


Además, enviaron un reconocimiento a las y los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que participaron en el diseño, planeación y construcción de la obra.


En el evento el general Gustavo Vallejo, encargado de la construcción del Aeropuerto, aseguró que la infraestructura de este está verificada y certificada para operaciones aéreas domésticas e internacionales, lo cual permitirá democratizar los vuelos comerciales.


Afirmó que la Sedena se compromete a seguir trabajando en la transformación del país y ser factor de certidumbre para convertir “decisiones de Estado en infraestructura del progreso en beneficio del pueblo de México”.


Asimismo, el general indicó que la obra se entregó en tiempo, calidad y bajo el presupuesto autorizado.


El AIFA se inició el 17 de octubre de 2019 y desde el inicio se anunció que el cuerpo de ingenieros del Ejército eran los responsables de su construcción.


El primer vuelo del aeropuerto en Santa Lucía fue en la madrugada de este lunes, en un viaje de la aerolínea Aeroméxico, que transportó a 89 pasajeros hacia la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

52 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page