top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gloria Trevi regresa a las baladas con su nuevo single ‘Ensayando cómo pedirte perdón’


‘Ensayando cómo pedirte perdón’, es el nuevo sencillo de la cantante Gloria Trevi, un tema con el cual regresa a las baladas fuertes, ostentosas que también la ha caracterizado a lo largo de su carrera profesional.


“Wey, en esta canción tiene un final que le da la vuelta a historia. Es como cuando estoy viéndome en el espejo imaginándome que ropa me voy a poner, como me voy a arreglar para poder luchar por una relación que vale la pena arreglar”, comentó la cantante, quien asegura que la inspiración a la canción surgió después de ver como muchas relaciones terminaron por culpa de la pandemia.

“Muchas parejas, que no soportaron esta pandemia. Se dijeron muchas cosas y ahí viene un tema como el orgullo, cuando sabes que la regaste y no quieres reconocerlo. Yo les digo que el orgullo no sirve para nada, la dignidad es lo que sirve. De ahí nació esta canción”.


La cantante se encuentra en la ciudad de Monterrey para ultimar detalles de la presentación de este viernes y sábado en el Domo Care la Expo Guadalupe, una presentación que se tenía pactada desde la temporada 2020 del recinto.


“Yo me dediqué mucho en esta pandemia, hicimos ejercicio, después volvimos a engordar, a bajar y lo importante es que hice muchas canciones, tengo como para dos albums”, comentó Gloria Trevi. “De la música que estuve haciendo, hice lo videos, ósea que hice como 4 o 5 videos de los cuales apenas vamos en el segundo”.


Los planes para Gloria no terminan, porque a principios del próximo año anunciará su nueva gira que llevará por nombre “Isla divina”.


“Ya sabes que me gustan hacer giras todas conceptuales y es algo que va a estar super bien, muy padre, pero no te puedo comentar más, solo que la esperen”.

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page