top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade en EU por agresión sexual




Luego de que a principios de año demandaran a Gloria Trevi y Sergio Andrade por haber tendido una red de trata de menores a principios de la década de 1990, beneficiando a su entonces productor Sergio Andrade, la cantante respondió con una represalia.


Pues al parecer ahora la famosa cantante de pop y una de las mejores remuneradas en América Latina, contestó con una demanda en contra de Sergio Andrade, a continuación todos los detalles.



Recordemos que con la demanda a principios de año, Trevi respondió en una publicación de Instagram, “Un tribunal de primera instancia examinó cuidadosamente todas las pruebas durante un proceso judicial que duró casi 5 años y falló a mi favor, por eso presenté una demanda en Estados Unidos para exponer a todos los que intentan difamarme”.


Por eso, no sorprende la contrademanda del día de hoy, pues la cantante ha sostenido durante años su papel como víctima de Andrade y ahora ha acusado al productor mexicano de agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional, así como otros cargos.


En las declaraciones compartidas a "Variety" y en presencia de Camille M. Vázquez, ex abogada de Johnny Depp, explicó que había elegido guardar el silencio sobre el “horrible abuso” que ha sufrido durante años para evitar revivir las “horribles experiencias”.


El documento también describe cómo Trevi estaba siendo controlada,  esclavizada, mental y físicamente torturada por Sergio Andrade, pues afirma que ella era el “activo” más importante para el productor mexicano.


Menciona que Andrade, tenía un hermano senador que también estaba conectado con la elite mexicana y tenía conexiones con mucho poder e influencia en el país, así podía manipular a un sin fin de chicas menores en el mundo del estrellato, ofreciéndoles su apoyo y mentoría para lanzar sus carreras en el mundo del entretenimiento.


También menciona que la cantante de pop, era constantemente vigilada por más víctimas como ella, por lo que siempre tenía que mantener la compostura, para que Andrade no la castigara.


¿Dónde está Sergio Andrade?

El documento menciona que posiblemente esté viviendo en México; sin embargo, aún no hay una declaración oficial por su parte y tampoco se ha presentado ante la corte en Estados Unidos.

480 visualizaciones0 comentarios
bottom of page