top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gloria Trevi dejó al descubierto las partes más íntimas de su cuerpo al caerse parte de su vestuario


El éxito y los aplausos continúan para Gloria Trevi que desde enero no ha parado con su gira musical Isla Divina Tour, con el que ha recorrido distintos países del mundo, recientemente se presentó en el Hard Rock Live Hollywood de Miami, Florida, y mientras cantaba uno de sus más grandes éxitos ocurrió un percanse que la colocó en apuros frente a la multitud que la acompañaba.


Mientras Gloria cantaba enérgicamente “voy a traer el pelo suelto” empezó a saltar y a mover su cabello despelucándolo, su público que le acompañaba con el coro quedó impresionado al ver que se le desprendió la parte trasera de su falda, dejándole al descubierto su parte trasera.

Aunque el momento fue muy incómodo para Trevi no paró y prefirió seguir cantando mientras una de sus bailarinas se acercó para ayudarla y reubicándole la prenda de vestir para que el show pudiera continuar sin interrupciones.


Su público no tardó en aplaudir la actitud de la mexicana de 53 años que con este incidente se mostró segura de sí misma y prefirió reírse del momento y seguir cantando y balando.


Al terminar agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado en su gira por el país norteamericano.


Este no es la primera información que se viraliza a raíz de Isla Divina Tour, el pasado mes de mayo, Gloria fue noticia en los medios de comunicación luego que el escenario donde se iba a presentar se desplomó. Fue la propia cantante la que había confirmado a su público que el show de ese día pautado en el estado de Veracruz (México), sería suspendido por un accidente ocurrido en el escenario donde se presentaría.


Afortunadamente no hubo heridos, según confirmó la cantante. El hecho ocurrió luego que las columnas que sostenían el escenario donde se montaría Gloria Trevi cedieron ante el peso que varios días soportó.

193 visualizaciones0 comentarios
bottom of page